lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009


Hay días que uno siente la necesidad imperiosa de fundirse con el espíritu de la montaña, con la soledad de sus parajes yermos, con el gélido viento que esculpe penachos de hielo adheridos a rocas y troncos. Hay días que uno siente la necesidad básica de ser testigo único de los últimos rayos de sol y recibir la noche sumido en la más absoluta concentración artística ajeno a toda inclemencia meteorológica, con las estrellas y la luna como únicos testigos. Hay días que lo que más le reconforta a uno, lo que más busca no es tanto volverse a casa con una buena foto como la sensación de colmar la sed vital de dialogo interior con la Madre Naturaleza. No conozco medio más efectivo que la fotografía para poder penetrar en la esencia misma del paisaje natural.

Mis mejores deseos para el nuevo año que va a comenzar y que la magia de la naturaleza insufle la energia suficiente para ver cumplidos proyectos e ilusiones.

2 comentarios:

  1. lo mismo te deseo para ti y para todos tus seres queridos.Ayer estuve estudiando toda tu trayectoria en galerias fotonatura,siento decirte que me has decepcionado como fotografo je je je je;sin embargo creo que he descubierto una bella persona espero no equivocarme

    ResponderEliminar
  2. Enrique, Feliz Navidad y que el 2009 siga dándonos la oportunidad de contemplar tu magnífica obra.
    A ver si algún día nos vemos por esta sierra nuestra que tanto nos gusta.
    Un saludo.
    Verdi

    ResponderEliminar