martes, 4 de noviembre de 2014

Próxima exposición en Fotografía deArte 2014

Desde el próximo sábado 8-nov y hasta el 28-nov dentro del III Encuentro Nacional de Fotografía DeArte, que tendrá lugar en Torrejón de Ardoz, participaré con la exposición "Paisajes, retratos de una belleza escondida" compuesta de 20 obras junto a otros conocidos fotógrafos de naturaleza españoles, que admiro desde hace años, como son Asier Castro y José Benito Ruíz, entre otros, y diversos colectivos de Fotografía como FONAMAD.

La edición de este año, bautizada con el título "PLANETA TIERRA, POESÍA A PROTEGER", estará dedicada a la naturaleza y al medio ambiente. La inauguración tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Torrejón (C/ Londres, 5) el día 8-nov a las 18h donde se podrá disfrutar de cuatro magníficas proyecciones de Fotografía, lectura de bellos poemas, maravillosa música en directo de violín y bella danza contemporánea.


Las distintas exposiciones del encuentro estarán repartidas en los distintos centros culturales de Torrejón. Mi trabajo podrá verse parte en la Casa de Cultura donde expondré 3 fotografías junto a las de José Benito y FONAMAD, entre otras y parte en el Centro Cultural El Parque (C/ Hilados s/n) donde expondré 17 de mi obras, junto con las de Asier Castro.



Como parte del encuentro tendrán lugar diversos monográficos de entrada gratuita hasta completar aforo. Entre ellos yo impartiré uno dedicado al "Procesado de fotografía de paisaje" el día 18-nov a las 19:30 en el Centro Cultural El Parque.

AQUÍ tenéis el programa de eventos y exposiciones y AQUÍ los días y horarios de visita de las exposiciones.

Espero veros por allí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario