jueves, 6 de agosto de 2009

Viaje a Vietnam. Un recorrido de Norte a Sur.

Un recorrido de No...
By Enrique Fernandez ...

Hoy he recibido de Blurb la copia del libro de fotografías del viaje a Vietnam que mi mujer y yo hicimos hace ya 4 años. La idea de un libro rondó en mi cabeza desde entonces, pero no fue hasta hace un mes que decí tomármelo en serio y lo que en su dia fue un proyecto hoy ya se ha hecho relidad.

Estoy muy satisfecho con el resultado y desde luego, ver y sentir las fotos impresas en un libro no tiene nada que ver con verlas en la pantalla del ordenador. Con mucha seguridad habrá más libros centrados en la fotografía de paisaje.


El libro se ha estructurado de forma que aprovecha al máximo la orientación vertical del mismo a la hora de mostrar las fotografías que contiene. La primera mitad está destinada a leerse en formato horizontal y la segunda mitad en orientación vertical. En las diferentes páginas se presenta un texto descriptivo de la fotografía a la que acompaña. En cada mitad del libro la secuencia de fotos sigue un orden cronológico con la fecha y lugar donde fueron tomadas.

Es mi deseo que este libro, aparte de ser un recuerdo personal, sea útil a todo aquel viajero y fotógrafo que se decida a visitar esta bella región del mundo.

Más información sobre cómo conseguir una copia del libro AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada