martes, 11 de enero de 2011

Taller de fotografía de paisaje costero


Ya está abierto el plazo de inscripciones para el próximo taller de fotografía de paisaje que impartiré el último fin de semana de abril en Cantabria.

El lugar elegido es la Costa Quebrada. Ya posteé hace algo más de un año mi experiencia al visitar este magnífico enclave natural. En poco más de 5km de costa se tiene acceso a una variedad paisajística sin igual lo que lo hace ideal para pasar un fin de semana en compañía de otros fotógrafos que quieran profundizar en las técnicas de fotografía de paisaje.

Si estás interesado no lo dejes para el último momento ya que las plazas se ocupan con rapidez.

Información sobre el programa de actividades: AQUÍ
Acceso directo a la página de inscripción: AQUÍ

lunes, 3 de enero de 2011

Calendario 2011: Año Internacional de los Bosques


Con motivo de la declaración del 2011 como Año Internacional de los Bosques la compañía de seguros RGA del Grupo Caja Rural ha lanzado una edición especial muy cuidada de un calendario de mesa y uno de pared (43x33cm) con los bosques españoles como protagonistas.

He tenido el honor de que una foto mía aparezca junto con la de otros destacados fotógrafos de naturaleza españoles, conocidos en algunos casos y amigos en otros. Diego López, Saúl Santos, Guillermo Fdez. Corroto, Juan A. Pavón, Joan Guillamat, Javier Alonso y Jep Flaqué son algunos de los fotógrafos que han participado en este bello calendario.