jueves, 27 de mayo de 2010

Mapa de Tenerife


Quien viaje este verano y los próximos años a Tenerife encontrará en muchos hoteles de la isla una foto mía en la portada del mapa de la isla.

Esta foto fue la única que pude tomar en una viaje familiar a Tenerife el año pasado por lo que la alegría de ser elegida para promocionar esta isla ha sido doble.

La historia entorno a esta foto la podéis encontrar aquí.

domingo, 16 de mayo de 2010

Sobre mi libros...

Hasta la fecha tengo publicados dos libros, ambos en Blurb.com. Aprovechando que ahora nos da facilidades para incluir una vista previa de ellos en nuestros blogs vuelvo a hacer publicidad por si alguien se anima a adquirir una copia de ellos:

PAISAJES. RETRATOS DE UNA BELLEZA ESCONDIDA
:




VIAJE A VIETNAM. UN RECORRIDO DE NORTE A SUR

miércoles, 12 de mayo de 2010

PortfolioNatural.com


Recientemente he tenido el privilegio de pasar a formar parte del selecto grupo de fotógrafos que forma PortfolioNatural.com. Me imagino que esta web y su cometido es de sobra conocido por cualquier amante de la fotografía de naturaleza en este pais. Pero para quien no la conozca basta decir que PortfolioNatural.com tiene como objetivo principal "ofrecer obra fotográfica de calidad mediante la venta de copias originales en series numeradas y limitadas".

Dedicar unos minutos a ver lo que guarda en su interior es un regalo para la vista y la mente, así que os invito a ello....